La planta Hedera, comúnmente conocida como hiedra, es un género de plantas trepadoras y rastreras que pertenecen a la familia Araliaceae. Son apreciadas por su atractivo follaje verde y su capacidad para trepar y cubrir superficies, como paredes, cercas y árboles.
Las hojas de la hiedra son perennes y suelen ser de forma lobulada o palmada. Vienen en diferentes tonos de verde, dependiendo de la especie y variedad. Su principal característica es su habilidad para trepar y adherirse a las superficies mediante raíces adventicias que se desarrollan a lo largo de los tallos.
Las flores de la hiedra son pequeñas y generalmente no muy notables. Producen bayas toxicas de color negro o morado oscuro después de la floración (no ingerir). Hay muchas especies y variedades de hiedra, cada una con sus propias características.
Prefiere la luz indirecta, aunque puede tolerar condiciones de luz baja. La hiedra crece bien en suelos bien drenados y ligeramente ácidos, además, tiene una mejor adaptación con temperaturas moderadas y alta humedad.
Algunas de las variedades más comunes incluyen Hedera helix (hiedra común), Hedera canariensis (hiedra canaria) y Hedera hibernica (hiedra irlandesa).
Venta mayorista Hedera
Producción Ornamental Mediterráneo es un vivero especializado en la venta al por mayor de Hedera. Está disponible todo el año en diferentes variedades, formatos, colores y tamaños:
Realizamos un control periódico durante todo el proceso productivo así como una supervisión antes de que la planta salga de nuestras instalaciones en nuestra nave de carga para que sólo reciba la más alta calidad en su pedido.
Ponemos a su servicio una red logística sólida con salidas semanales y/o diarias según destino. En nuestra nave de recepción (junto a nuestras oficinas) tenemos capacidad de hacer grupajes y confeccionamos los carros para aprovechar al máximo el espacio y rentabilizar el transporte de nuestros clientes.